Noticias Por José D. Villalobos 28 diciembre, 2022

Death Stranding 2 | Fragile tendrá un rol importante en la historia, según Kojima

También habló de los nuevos personajes interpretados por Elle Fanning y Shioli Kutsuna.

Hideo Kojima ha aprovechado su podcast Brain Structure para hablar un poco más de su nuevo juego, Death Stranding 2, que aún nos tiene a todos a la expectativa desde su revelación en The Game Awards 2022.

Tal y como dejaba caer el tráiler, Kojima ha confirmado que Fragile será un personaje importante dentro de los eventos de Death Stranding 2. Eso sí, no se atrevió a dar ningún detalle más allá de dichas palabras.

A su vez, Kojima también afirmó que los personajes interpretados por Elle Fanning y Shioli Kutsuna serán desvelados en un futuro, junto a los roles que tendrán en el nuevo juego, que serán muy significativos, aclara el desarrollador japonés.

«No puedo decir mucho ahora mismo, pero Fragile será importante, así como los roles que Elle y Shioli tomarán, es algo que la gente debe esperar. Se sorprenderán por las cosas locas que hemos hecho, no puedo revelar nada aún, pero lo haré en el futuro. Es algo que nunca nadie ha visto antes», concretó Kojima.

Así pues, tocará seguir esperando para saber más información de Death Stranding 2 y el curso que seguirá su historia, que tendrá a Fragile con un papel importante y a un Sam Porter Bridges más envejecido.

Death Stranding 2 está en desarrollo para PS5.