Noticias Por Antonio López 14 octubre, 2014

The Evil Within llega hoy a las tiendas

El título está disponible ya para PS3 y PS4

Como anunció Bethesda hace varios meses, hoy se pone a la venta The Evil Within. La propuesta es el nuevo proyecto dirigido por Shinji Mikami, responsable de títulos tan recordados como Resident Evil o, más recientemente, Vanquish. La obra supone el regreso de Mikami al género survival horror más clásico.

La propuesta ha sido desarrollada por el nuevo estudio del propio Mikami, Tango Gameworks, y cuenta con la distribución de Bethesda. El juego se puede encontrar en tiendas para plataformas de la pasada y de la actual generación, por lo que es posible disfrutarlo desde hoy mismo en PS3 y PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One.

Como ya hemos destacado en múltiples ocasiones, The Evil Within nos mete en la piel del detective Sebastián Castellanos, que debe investigar unos misteriosos acontecimientos mientras se introduce en un mundo de pesadilla del que le resultará muy complicado escapar. En la ficha de The Evil Within podéis encontrar más información sobre el juego, así como imágenes, avances y el análisis final.