Noticias Por José D. Villalobos 10 mayo, 2019

Tercer episodio de Life is Strange 2 ya está disponible en PS4

¿Listo para continuar con la historia de los hermanos Díaz?

Square Enix ha anunciado que ya ha sido lanzado el tercer episodio de Life is Strange 2, la nueva entrega de la aclamada y galardonada franquicia Life is Strange, desarrollada por DONTNOD Entertainment. Dicho episodio, titulado Wastelands, está disponible para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

El largo viaje desde Seattle hasta México continúa en este nuevo capítulo, en el que Sean y Daniel Diaz llegan a los bosques de secuoyas de California unos meses después de su precipitada huida de Beaver Creek. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

Los dos hermanos se reunirán con Cassidy y Finn, y descubrirán cómo se vive al margen de la sociedad al juntarse con un grupo de vagabundos y fugitivos. Con el objetivo de ahorrar lo suficiente para continuar su viaje, empezarán a trabajar en una plantación ilegal de marihuana.

Por otro lado, los codirectores creativos de Life is Strange 2, Michel Koch y Raoul Barbet, han compartido sus impresiones con respecto al lanzamiento de este tercer episodio: Wastelands. Aquí te dejamos sus palabras:

«La historia de Life is Strange 2 alcanza un punto crítico en Wastelands. Este episodio trata temas como el sentimiento de comunidad, las relaciones y la búsqueda de la propia identidad. Sean podrá relacionarse con un grupo de amigos y volver a comportarse como un adolescente, mientras que Daniel encontrará nuevos referentes a los que admirar Los hermanos pasarán más tiempo por su cuenta y aprenderán mucho sobre sí mismos y la clase de personas que son. Su viaje ha sido muy intenso, y en este episodio podrán disfrutar de algo de normalidad y centrarse en sí mismos. Eso sí, en el contexto de una comunidad con un estilo de vida alternativo».

Life is Strange 2 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Listo para continuar la historia?