Techland se mofa de la promoción de Destiny y Red Bull

Antonio López · 29 diciembre, 2018
Regalan un espacio adicional para armas en Dying Light a través de un vaso de agua

Techland, estudio responsable de Dying Light, se ha tomado a broma la promoción que une a Destiny y su próxima expansión, El Rey de los Poseídos, con Red Bull (sólo en Norteamérica). Como sabréis, la marca de bébidas energéticas ofrecerá una misión exclusiva para dicho contenido, cuestión que ha despertado más de un comentario jocoso en la red.

El estudio polaco responsable de Dead Island aprovechó la ocasión para promocionar Dying Light en Twitter a través de un sencillo vaso de agua. Aquellos que suban una foto con el hashtag #DrinkingRightDyingLight y aparezcan bebiendo un trago de «el verdadero rey de la hidratación» conseguirán un hueco adicional para armas en el juego.

Los comentarios sobre la promoción entre Red Bull y Destiny no han tardado en aparecer en las redes sociales. También hay críticas fuertes con respecto al precio de la expansión El Rey de los Poseídos (unos 40 euros). Sin ir más lejos, Matt Higby, director creativo de Planetside 2, definió el coste de este contenido como «mierda». Veremos hasta donde llegan los comentarios al respecto de ambos temas.

Salir de la versión móvil