Noticias Por José D. Villalobos 29 marzo, 2019

Team Sonic Racing nos lleva al Castillo Encantado en su nuevo tráiler

El tema musical del mapa ha sido compuesto por Tee Lopes, compositor de Sonic Mania.

SEGA ha revelado hoy nuevo contenido del próximo título de carreras ambientado en el universo del erizo más famoso del mundo, Team Sonic Racing. El vídeo publicado por la compañía nos lleva al Castillo Encantado y nos muestra su respectivo tema musical.

La pieza musical del Castillo Encantado ha sido compuesta por Tee Lopes, compositor responsable de la partitura de Sonic Mania, mientras que su interpretación corre a cargo de S.A.M.E con Tei Sena como protagonista en el violín, formando así un nuevo tema macabro que de seguro le producirá escalofríos a más de un jugador, sobre todo después de toparse con los fantasmas que recorren los pasillos de este traicionero mapa. Aquí te dejamos el vídeo:

Desarrollado por el galardonado estudio Sumo Digital, Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los aficionados y los entornos más representativos del Universo Sonic.

Compite y gana de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta.

team sonic racing

Team Sonic Racing estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 21 de Mayo.

¿Qué te ha parecido el nuevo mapa del juego?