Una de las noticias más sonadas de este año es la ruptura entre FIFA y EA Sports, hecho que ha causado que los juegos de Electronic Arts pasarán a llamarse EA Sports FC a partir de la entrega correspondiente a la temporada 2023/2024.
Tras la ruptura, se ha rumorado mucho sobre el interés de Take-Two en adquirir la licencia FIFA, por todo el potencial comercial que representa tanto Take-Two como el nombre de FIFA.
Sin embargo, según reporta IGN, Strauss Zelnick aclaró en una reunión con inversores que actualmente no tienen planes con respecto a a la adquisición de la licencia FIFA.
No obstante, el directivo añadió que reflexionan sobre el negocio y la situación en todo momento, asegurando que se sienten ilusionados por construir su negocio de deportes; algo en lo que FIFA caería de maravilla dada la situación del mercado actual.
Por ahora, no nos queda más que esperar y ver las sociedades que construye FIFA con las desarrolladoras interesadas, y el monto de los acuerdos para prestar su nombre.
Sigue en LaPS4.com.
