Noticias Por José D. Villalobos 17 enero, 2019

Sword Art Online: Fatal Bullet – Dissonance of the Nexus muestra su cinemática de inicio

El nuevo DLC estará disponible a partir del 18 de Enero.

En las últimas horas, Bandai Namco ha publicado la versión completa de la cinemática de inicio de Dissonance of the Nexus, próximo DLC que recibirá Sword Art Online: Fatal Bullet. La expansión estará disponible a partir del día de mañana, 18 de Enero, para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí te dejamos el vídeo:

La expansión Dissonance of the Nexus le añadirá al juego dos nuevas historias que se desarrollarán de forma paralela en el nuevo Campo de Nieve. Además, SachiYunaEiji Seven harán su aparición como nuevos personajes, y serán claves para el desarrollo de la trama que será presentada a través de este nuevo contenido.

A su vez, esta expansión permitirá que los jugadores puedan controlar por primera vez a nuevos personajes de esta popular franquicia, que ya goza de 5 años en la palestra del entretenimiento, conformando de esta manera una experiencia de juego totalmente nueva e independiente.

Por otro lado, la Complete Edition del juego, que también será lanzada el día de mañana, incluirá la primera expansión: Ambush of the Imposters, la segunda expansión: Betrayal of Comrades y también el tercer paquete: Collapse of Balance, sin dejar de lado, por supuesto, al nuevo paquete: Dissonance of the Nexus.

Sword Art Online: Fatal Bullet está disponible para PS4Xbox One y PCDissonance of the Nexus no formará parte del Pase de Temporada del juego, por lo que tendrás que adquirirla de forma individual tras su lanzamiento este 18 de Enero.

¿Qué te ha parecido esta versión completa de la cinemática de inicio?