Noticias Por José D. Villalobos 30 noviembre, 2020

SWERY fija la ventana de lanzamiento de The Good Life en verano 2021

El juego nos llevará al "pueblo más feliz del mundo" para descubrir sus secretos.

SWERY, creadores de Deadly Premonition, han anunciado que The Good Life se lanzará en verano de 2021 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El RPG fue financiado el año pasado a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter, en la que participaron más de 12,000 aficionados.

Las compañías han revelado un nuevo tráiler que nos traslada a Rainy Woods, también conocido como “el pueblo más feliz del mundo” y nos deja ver un poco de lo que será la rutina diaria de Naomi, personaje principal del título que tendrá que desentrañar los secretos de este lugar. Aquí te dejamos el vídeo:

The Good Life nos mete en la piel de Naomi, una fotógrafa radicada en Nueva York que por circunstancias de la vida debe trasladarse al pueblo rural de Rainy Woods en Inglaterra. Al llegar, la fotógrafa se da cuenta que no todo es cómo lo pintan y que pagar las facturas con sus trabajos de medio tiempo y fotografía no será algo sencillo.

Naomi emprende una investigación y utiliza sus habilidades periodísticas para capturar los secretos de este pueblo, todo mientras gestiona todas las tareas de su casa, cultiva su propio huerto y hasta se hace con una oveja que le sirva de transporte para moverse más rápido por el pueblo.

The Good Life será lanzado en PS4, Xbox One, Switch y PC en verano de 2021.