Noticias Por José D. Villalobos 12 abril, 2019

Sucker Punch aún busca un guionista para Ghost of Tsushima

La existencia de esta vacante podría comprometer la fecha de lanzamiento del juego.
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima fue uno de los pilares de la conferencia de Sony en el pasado E3 2018, junto a The Last of Us: Part II, Death Stranding y Marvel’s Spiderman, por lo que se ganó rápidamente la simpatía de los aficionados por el espectacular tráiler mostrado en dicho evento.

Sin embargo, no es mucho lo que se ha sabido de tres de los cuatro títulos mencionados anteriormente, pues aún ni se conoce la fecha de lanzamiento de los juegos de Sucker Punch, Naughty Dog y Kojima Productions, aunque se especula que, por lo menos, uno de los tres se estrene durante este año 2019.

No obstante, en las últimas horas se ha dado a conocer una vacante de trabajo dentro de Sucker Punch. La publicación señala que el estudio está en búsqueda de un guionista de calidad que tenga la capacidad de escribir para un amplio elenco de personajes que hacen vida en el Japón del siglo XIII.

Además, el anuncio es claro al pedir que la persona sea capaz de adaptarse a lapsos de tiempo ya establecidos, por lo que se puede notar la necesidad y cierta urgencia del estudio por ocupar el puesto para continuar el desarrollo de Ghost of Tsushima.

Del mismo modo, la oferta de trabajo establece que la persona que opte por el puesto también estará involucrada en el proceso de creación de misiones secundarias y material promocional, lo que podría indicar que el juego aún no está cerca de llegar a las fases finales de su desarrollo y, por ende, poder ser estrenado antes de que culmine este año.

Ghost of Tsushima estará disponible en exclusiva para PlayStation 4.