Noticias Por José D. Villalobos 17 noviembre, 2020

Steel Rats llegará en formato físico a las tiendas españolas en diciembre

Extermina la invasión alienígena en este frenético título de motos, plataformas y destrucción.

Meridiem Games ha anunciado una colaboración con la distribuidora Red Art Games, que les permitirá traer a suelos españoles la edición física de Steel Rats, un intenso título de carreras de motos y plataformas en el que tendremos que ir destrozando todo lo que tengamos a nuestro paso. El juego estará disponible en PS4 desde el 11 de diciembre.

Los jugadores cuentan con un amplio arsenal de vehículos y armas que te permitirán convertirte en la máquina de destrucción definitiva, con sierras, arpones y tubos de escape que lanzan fuego que destrozarán a todos los alienígenas que han invadido la tierra. Aquí te dejamos un tráiler:

Conviértete en una de las Ratas de Acero y utiliza tu moto no solo para andar por el suelo, sino también para escalar por las paredes e incluso cabalgar boca abajo, en un gameplay frenético de altísimo ritmo que no deja espacio a ningún respiro.

Enfréntate a la temible amenaza de los Junkbots y descubre el misterio de la invasión de estos robots alienígenas, mientras recorres toda la Ciudad Costera para exterminarlos a todos.

Steel Rats estará disponible en formato físico desde el 11 de diciembre en PS4.