Noticias Por José D. Villalobos 6 febrero, 2023

Star Wars Jedi: Survivor tendrá sistema de viaje rápido y monturas

Se estrenará este 28 de abril.

A pesar del ligero retraso en la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, cada vez estamos más cerca de recibir esta continuación de la historia de Cal Kestis.

Ahora, el director Sig Asmussen le ha comentado a la revista PLAY que el juego contará con un sistema de viaje rápido, además de monturas que permitirán que el jugador se desplace rápidamente de una zona a otra, haciendo de la exploración algo más satisfactorio para el usuario.

«Hemos incluido el viaje rápido y criaturas montables para ayudar a los jugadores a ir rápido del punto A al punto B y de regreso a A. El viaje rápido será de un punto a otro y las monturas ofrecerán una forma de trasladarse rápido entre los puntos y explorar lo que hay entre ellos», comentó el desaroollador.

Sin dudas, los fans de Star Wars Jedi: Fallen Order estarán más que felices con la adición del sistema de viaje rápido, pues fue una de las características más pedidas, pero que ni siquiera se agregó al juego en una actualización.

De hecho, hoy es el último día para canjear Star Wars Jedi: Fallen Order en PS Plus, antes de que se le dé paso a la nueva alineación de juegos gratis de PS Plus de febrero.

Star Wars Jedi: Survivor llegará este 28 de abril a PS5, Xbox Series X|S y PC.