Noticias Por José D. Villalobos 12 enero, 2021

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe mejoras next-gen en una actualización

Los jugadores de PS5 ahora podrán jugar a 60 FPS.

Respawn Entertainment ha lanzado una nueva actualización de Star Wars Jedi: Fallen Order que le ha otorgado mejoras next-gen al juego en sus versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Los jugadores de PlayStation 5 ahora podrán disfrutar de una experiencia de juego mucho más fluida en 60 FPS, mientras que su posprocesamiento es capaz de alcanzar ahora los 1440p.

Del mismo modo, se ha deshabilitado la resolución dinámica en la nueva consola de Sony y está ha sido fijada en 1200p, mejorando los 810p-1080p que ofrecía el juego antes de esta gran actualización.

Por el lado de las consolas de Microsoft, la Xbox Series S solamente recibió una mejora en su tasa de FPS llevándolos hasta los 60 estables, mientras que la Xbox Series X contará con dos modos de rendimiento, uno a 60 FPS y 1440p de resolución dinámica y el otro con posprocesamiento a 4K y resolución dinámica de 2160p.

Como ya sabrás, solo deberás iniciar el título en tu consola para que arranque automáticamente el proceso de actualización, el cual no debería tomarte más de unos 10-15 minutos, aunque esto depende enteramente de la velocidad de tu conexión a internet.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.