Noticias Por José D. Villalobos 21 julio, 2021

SoulCalibur VI alcanza las dos millones de copias vendidas

La serie Soul sigue siendo más que rentable.

La saga Soul es otro de los bastiones del género de lucha en la actualidad, junto a Mortal Kombat, Guilty Gear, Street Fighter y más, consiguiendo una gran popularidad desde el estreno de SoulCalibur II en la sexta generación de consolas y manteniéndose vigente con SoulCalibur VI, su más reciente título.

Ahora, Bandai Namco ha informado que SoulCalibur VI ha alcanzado las dos millones de copias vendidas en todo el mundo, tras 33 meses de disponibilidad en el mercado. Aquí te dejamos el tweet:

El título, que contó con una buena recepción por parte de la crítica y los jugadores, tuvo que codearse con otros gigantes del género como Mortal Kombat 11 Ultimate, por lo que esta cifra representa una gran noticia para sus responsables, ya que la saga continúa siendo más que rentable.

Como principal variante para esta entrega, los desarrolladores decidieron incluir como personaje estelar a Geralt de Rivia, protagonista de la serie The Witcher, que posteriormente no solo triunfaría en el argot de los videojuegos, sino que daría un salto victorioso a la televisión.

SoulCalibur VI está disponible en PS4, Xbox One y PC.