Soulcalibur: Lost Sword presenta su tráiler de lanzamiento

Ricardo Fernández · 29 diciembre, 2018
El juego se puede descargar gratuitamente en PlayStation Store

Los jugadores de PlayStation 3 pueden disfrutar desde el pasado miércoles el videojuego Soulcalibur: Lost Sword y de manera gratuita. De la misma manera que Tekken Revolution, Bandai Namco pone a disposición una forma de jugar a sus títulos de lucha estrella sin soltar un euro, al menos en su mayor parte. Con un día de retraso, los chicos de la compañía de Pac-Man han publicado un tráiler de lanzamiento que podemos ver a continuación.

En este videojuego free to play tomamos el control de Mitsurugi, Sophitia y Siegfried mientras realizamos misiones a la par que desbloqueamos personajes. Ivy and Taki son los primeros luchadores que podremos conseguir durante los primeros días de la puesta en marcha de la propuesta. La saga Soulcalibur ha destacado siempre por darle una mayor importancia a las armas y en especial la llamada Soul Edge,a poderosa espada del español Cervantes.

Algunas novedades de Soulcalibur: Lost Swords se encuentran en un sistema de descubrimiento, forja de objetos y mecánicas de lucha basadas en elementos como pueden ser el agua, viento o fuego.

Salir de la versión móvil