Noticias Por José D. Villalobos 16 abril, 2024

Sony obliga a eliminar un vídeo con las supuestas especificaciones de PS5 Pro

Los documentos han sido validados por varias fuentes.

Si bien, Sony Interactive Entertainment no ha dado ningún tipo de pista sobre la existencia de PS5 Pro; ha trascendido que la compañía ha obligado a eliminar un vídeo de YouTube que contenía las especificaciones filtradas de la consola.

Concretamente, el vídeo retirado ha sido del canal de Moore’s Law is Dead, en el que se daba un repaso por los documentos filtrados y que ya han sido validados por fuentes como Insider Gaming y The Verge.

Presuntamente, los documentos se habrían enviado a desarrolladores externos para preparar a los estudios con las especificaciones de la consola de cara a sus próximos lanzamientos.

De hecho, en The Verge afirman que los desarrolladores ya pueden pedir su kit de desarrollo de PS5 Pro para empezar el proceso de certificación con Sony y estar aptos para trabajar sobre dicha consola.

Según estos archivos, la PS5 Pro sería capaz de renderizar los gráficos 45% más rápido que la versión ‘normal’ de la consola. Además, sería compatible con el PlayStation Spectral Super Resolution, el DLSS de Sony que mejora la estabilidad y framerate del juego.

En el tema del Ray Tracing, se estima que sea capaz de triplicar las capacidades de la PS5 actual, aunque todo esto está por confirmar.

¿Te apetece tener una PS5 Pro?

Sigue en LaPS4.com.