Noticias Por José D. Villalobos 11 septiembre, 2019

Sony también tendría otro evento pautado para este mes, según rumores

La compañía ya anunció un evento para este 24 de septiembre sobre The Last of Us Part II

Como ya es sabido desde hace algún tiempo, Sony ha pautado un importante evento para este 24 de septiembre, pues se encargará de revelar información trascendental acerca del esperado The Last of Us Part II, por lo que la cuota de nuevos anuncios estaría más que cubierta en lo que respecta a este mes.

No obstante, según el analista Daniel Ahmad de Niko Partners, dicho evento no será el único que hará Sony durante esa semana, presunción que hizo pública en un foro de ResetEra, alimentando especulaciones alrededor de las actividades que podría estar planeando la compañía nipona en el futuro cercano.

Concretamente, el Outbreak Day de la compañía está pautado para este 26 de septiembre, una oportunidad que se muestra bastante favorable para que Sony empiece a cargar de anuncios importantes el fin de año e inicios del próximo, tras unos últimos meses muy discretos en materia de publicidad y anuncios de sus productos.

Sin embargo, aún no existe ningún tipo de información oficial acerca de este rumor, aunque ha tomado una alta dimensión debido a la confiabilidad de Ahmad como analista, ¿Será que tendremos un nuevo State of Play?

Nos toca esperar para saberlo.

¿Piensas que Sony se arriesgará a hacer dos eventos en la misma semana?

Déjanos tu opinión en los comentarios.