Noticias Por José D. Villalobos 4 mayo, 2021

Sony registra Sunset Overdrive, ¿nuevo juego a la vista?

La IP pertenece a Insomniac Games, creadores de Ratchet & Clank.

Hace unas pocas horas trascendió que Sony Interactive Entertainment registró la propiedad Sunset Overdrive en los Estados Unidos, IP que pertenece actualmente a Insomniac Games; uno de los estudios principales de PlayStation Worldwide Studios en la actualidad.

El registro terminó de efectuarse el pasado 26 de abril, pero de momento no tenemos ningún anuncio concreto por parte de Sony ni de los autores de Spider-Man Miles Morales, así que todavía no sabemos a ciencia cierta qué planes tienen las compañías con respecto a esta licencia.

Hace aproximadamente siete años, Sunset Overdrive se estrenó como uno de los más grandes exclusivos de Xbox One, recibiendo buenas críticas en los análisis y recepción aceptable por parte de los usuarios, por lo que un lanzamiento en PS5 no es para nada descabellado.

Eso sí, por ahora toca esperar bastante, ya que Insomniac está abocado a la fase final del desarrollo de Ratchet & Clank: Rift Apart, título que se estrenará este 11 de junio en exclusiva en PS5.

¿Te gustaría un nuevo Sunset Overdrive en PlayStation?