Noticias Por José D. Villalobos 15 abril, 2019

Sony inicia las celebraciones del aniversario de God of War con un nuevo vídeo

Los aficionados ya pueden descargar un tema gratuito para PlayStation 4.

Sí, hace casi un año se produjo el estreno de lo que se convertiría en uno de los mejores juegos exclusivos en la historia de las consolas PlayStation, hablamos del lanzamiento de God of War, obra de Sony Santa Monica que consiguió llevarse los galardones más importantes de la industria en 2018, posicionándose en un lugar privilegiado para los aficionados y profesionales del sector.

Debido al incuestionable éxito del título, PlayStation ya le ha dado rienda suelta a la celebración del primer aniversario de God of War, por lo que han publicado un nuevo vídeo en el que los desarrolladores nos cuentan anécdotas interesantes acerca de su experiencia con el juego. Aquí te dejamos el metraje:

Del mismo modo, a través de una publicación en el PlayStation Blog, la jefa de SIE Santa Monica, Shannon Studstill, le agradeció a Sony y a los aficionados el incondicional apoyo para hacer una realidad este primer paso en lo que definió como una «nueva era» para Kratos.

Adicionalmente, Studstill mencionó que los aficionados ya pueden descargar un nuevo tema para PlayStation 4, con el que podrán adornar la interfaz de su consola con una postal de Kratos y Atreus surcando las aguas del Lago de los Nueve.

Por último, también se dio a conocer que a partir del 17 de Abril se lanzarán nuevos avatares gratuitos en la PlayStation Store, los cuales estarán inspirados en el contenido del galardonado título dirigido por Cory Barlog.

God of War está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Consulta aquí nuestro análisis del juego.