Noticias Por José D. Villalobos 11 junio, 2020

Sony ha desvelado el diseño de la nueva PS5

La espectacular apariencia de la consola ha sido revelada para cerrar con broche de oro el evento de PS5.

¡La espera finalmente ha terminado! En el marco del evento de PS5 del día de hoy, Sony ha desvelado el aspecto de su nueva consola PlayStation 5, sorprendiendo a más de uno con su moderno e innovador diseño y por su color.

La consola será lanzada en dos versiones, una catalogada simplemente como PS5, que tendrá un lector Blu-ray Ultra HD y otra llamada PS5 Digital, la cual carecerá de un lector de discos Blu-ray, es decir, estará completamente enfocada al mercado de los juegos digitales, dejando de lado definitivamente los juegos físicos. Aquí te dejamos el tráiler:

No obstante, en el evento se aclaró que no existirá ninguna diferencia en la experiencia jugable entre estos dos modelos, más allá de la diferencia física que adquiere la versión digital al no tener un lector de discos.

Por último, se informó que el diseño de la consola se ideó con el fin de que fuera completamente distinto a todo lo que se había visto en generaciones pasadas de PlayStation, optando por un aspecto imponente, pero sin dejar de lado la modernidad que exigen nuestros tiempos.

¿Qué te ha parecido el diseño de la PS5?

Déjanos tu opinión en los comentarios.