Noticias Por José D. Villalobos 19 septiembre, 2019

Sony ha anunciado un nuevo State of Play para este 24 de septiembre

¿Será la hora de revelar la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II?

Tal y como se estuvo rumorando durante las últimas semanas, Sony ha confirmado que este 24 de septiembre emitirán un nuevo State of Play. Concretamente, la transmisión iniciará a las 22:00 hora peninsular española.

Sin embargo, la compañía no ha mostrado la programación que se mostrará en este próximo State of Play, aunque muchos medios y rumores apuntan a que uno de los principales focos de la transmisión será The Last of Us: Part II, ya que aún está pendiente la revelación de su fecha de lanzamiento.

No obstante, The Last of Us Part II ya será el protagonista de un evento de prensa que se llevará a cabo también el 24 de este mes, el cual tendrá lugar en Los Ángeles y contará con una duración aproximada de tres horas, según el analista Daniel Ahmad, quien vaticinó el anuncio del State of Play para esa misma semana.

Según Ahmad, la prensa no podrá revelar imágenes de lo que verán en la conferencia, por lo que el State of Play podría ser la oportunidad predilecta para mostrar nuevo contenido del esperado título, aunque esto es solo especulación.

De cualquier manera, lo único que nos queda es esperar al 24 de septiembre y ver qué sorpresas nos tiene Sony para este fin de año.

The Last of Us: Part II estará disponible en exclusiva para PS4.

¿Qué esperas del State of Play?

Déjanos tu opinión en los comentarios.