Noticias Por Javier Alvarez 3 diciembre, 2010

Sony estará presente en la Diverfarm 2010

El evento se celebrará del 7 al 12 de diciembre en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Sony Computer Entertainment ha comunicado que estará presente en este evento centrado al público más pequeño de la casa y entretenimiento familiar. El evento se celebrará del 7 al 12 de diciembre en el IFEMA de Madrid.

Sony instalará varios stands para probar Move, el patito feo, InviZimals: la otra dimensión y Little big planet 2. Sony celebrará varios concursos para los asistentes, en la nota de prensa podéis ver más detalles.

Nota de prensa

PlayStation® estará en la feria del entretenimiento familiar Diverfam

* Su stand contará con las apuestas navideñas más familiares como los juegos para PlayStation®Move o Patito Feo™: El juego más bonito
* Será en la primera edición de esta muestra que se celebra entre el 7 y el 12 de diciembre en el IFEMA de Madrid.

Madrid, 3 de diciembre de 2010. PlayStation® ha confirmado su presencia en la primera edición de la muestra sobre entretenimiento familiar Diverfam. Este evento se celebrará entre el 7 y el 12 de diciembre en el recinto ferial IFEMA de Madrid, y está diseñado como un parque temático cubierto orientado a un público eminentemente familiar.

PlayStation® instalará un stand donde mostrará su catálogo de juegos destinado a todos los públicos, perfectos paras disfrutar y compartir con familiares y amigos estas Navidades. En esta área, los visitantes podrán probar todas las novedades de PlayStation®, cumpliendo el objetivo de Diverfam “de fomentar el tiempo de ocio compartido por padres e hijos”, según afirman los propios organizadores.

Además habrá concursos que se desarrollarán con los juegos más divertidos, sociales y familiares de PlayStation® sobre un escenario especialmente diseñado para ello. Todo el que quiera podrá apuntarse a estas competiciones en las que los ganadores se llevarán suculentos premios

Moverse con Playstation®Move y cantar con Patito Feo

Entre los lanzamientos estrella de PS3™ para estas Navidades presentes en Diverfam destacan los juegos compatibles con el mando de movimiento PlayStation®Move, exclusivo para PlayStation®3.

Lo intuitivo de su manejo y la precisión que ofrece la tecnología del nuevo mando a la hora de registrar los movimientos, lo hacen el dispositivo perfecto para compartir juegos entre padres e hijos.
Con EyePet™ Move Edition, los más pequeños disfrutarán cuidando a una mascota virtual, bañándola o acariciándola con su mando de movimiento, gracias a la tecnología de la realidad aumentada. En Start The Party™: ¡Qué empiece la fiesta!, toda la familia disfrutará participando en divertidos minijuegos; y con Sports Champions, podrán echar partidas al ping-pong, o al voleibol, en el salón de casa, y sin romper ningún mueble. ¡Todo gracias a PlayStation®Move!.

También ocupará un lugar destacado SingStar®Patito Feo, el juego que recoge los temas de la serie de televisión que cuenta con millones de jóvenes seguidores, y que será la excusa perfecta para que grandes y pequeños disfruten cantando juntos con los micrófonos SingStar®.

Otros títulos entrañables que atraerán la atención de padres e hijos en Diverfam serán LittleBigPlanet™2, una primicia que no llegará al mercado hasta el próximo mes de enero, o ToyStory™ 3: El videojuego, ya a la venta, en el que se podrá jugar como los protagonistas de las famosas películas creadas de la imaginación y el genio de los estudios Disney/Pixar.

Divertirse, aprender y hacerse todo un artista de la canción con PSP™

En cuanto a los grandes juegos disponibles para PSP™, destacará sin duda alguna Patito Feo™: El juego más bonito. El juego, ya disponible en el mercado, hará las delicias de los seguidores de las aventuras de las Divinas y las Populares. El jugador creará su propio personaje, dándole la apariencia que prefiera, para vivir una aventura en primera persona por los pasillos de la escuela Pretty Land School.

Tampoco podía faltar InviZimals™: La otra dimensión. El estudio de desarrollo español Novarama ha creado más monstruos invisibles para atrapar, gracias a la magia de la tecnología de la realidad aumentada.

EyePet™, se hace más juguetón que nunca al ser compatible con el sistema portátil, una oportunidad perfecta para que los más pequeños aprendan a ser responsables, jueguen y se diviertan al mismo tiempo, cuidando de su mascota virtual favorita.

PlayEnglish™ de buen seguro atraerá la atención de los padres. La aventura gráfica que ofrece la posibilidad de mejorar el nivel de inglés del modo más sencillo y divertido, es justo lo que muchos jóvenes estudiantes necesitan para olvidarse de los aburridos métodos de aprendizaje.

Por último acordarnos del recién llegado Locura en la Jungla™ para PSP™, un juego que enganchará a grandes y pequeños con sus entretenidos minijuegos. ¡Todos encontrarán el juego que necesitan gracias a PlayStation® en Diverfam!

PlayStation® se une a esta muestra subrayando su capacidad de hacer que las familias compartan diversión y ratos de ocio.
Diverfam estará abierta de 11 de la mañana a 8 de la tarde del 7 al 12 de diciembre, a excepción de los días 9 y 10, enfocados sobre todo a la visita de grupos y colegios, en los que sus puertas se abrirán a las 10 de la mañana.

Horario actividades PlayStation®
A continuación los detalles de los días y hora de los concursos abiertos al público asistente, organizados por PlayStation® que tendrán lugar en el escenario de Diverfam:

* Martes 7 de diciembre: de 14:20 h. a 14:50 h.: Concurso SingStar Patito Feo.
* Miércoles 8 de diciembre: de 14:50 h. a 15:10 h: Concurso Start the Party! ¡Qué empiece la fiesta!, con PlayStation®Move.
* Jueves 9 de diciembre: de 15:50 h. a 16:20 h.: Concurso SingStar Patito Feo.
* Viernes 10 de diciembre: de 12:50 h. a 13:20 h.: Concurso Start the Party! ¡Qué empiece la fiesta!, con PlayStation®Move.
* Sábado 11 de diciembre: de 15:40 h. a 16:00 h.: Concurso SingStar Patito Feo.
* Domingo 12 de diciembre: de 15:10 h. a 15:40 h.: Concurso Start the Party! ¡Qué empiece la fiesta!, con PlayStation®Move.