Noticias Por José D. Villalobos 2 septiembre, 2019

Sony eliminó DriveClub de la PS Store un día antes de lo programado

Muchos usuarios han manifestado su disgusto tras la desaparición del título, ya que querían adquirirlo antes de su eliminación.

En las últimas horas Sony ha logrado enardecer a un sector de la comunidad tras la eliminación de DriveClub, título de conducción que, a pesar de tener varios años ya en el mercado, aún tiene sus adeptos, sin mencionar que eran muchos los usuarios que esperaban adquirir el título durante su último día de disponibilidad en búsqueda de una oferta.

En este sentido, este 31 de agosto los jugadores se encontraron con que DriveClub ya no aparecía en los listados de la PS Store, a pesar de que Sony había anunciado oficialmente que el título y sus contenidos descargables serían retirados de la tienda el 1 de septiembre, situación que generó molestia en los usuarios.

Por si fuera poco, la compañía nipona aún no se ha pronunciado sobre los motivos que causaron que se tomara la decisión de eliminar el juego antes de lo previsto, encendiendo las quejas principalmente en la red social Twitter con relación al trato de Sony con sus jugadores.

Lamentablemente, los amantes de DriveClub seguirán recibiendo malas noticias en el futuro próximo, ya que Sony ha anunciado el cierre de los servidores del juego para el mes de marzo de 2020, siendo este un tema relacionado a las licencias del título.

¿Qué te parecen las acciones que tomó Sony con respecto a DriveClub?

Déjanos tu opinión en los comentarios.