Noticias Por Jayran Espinosa 22 abril, 2021

Song of Horror anuncia su fecha de lanzamiento en consolas

El título de terror de Protocol Games debutará el próximo mes de mayo en PS4 y Xbox One.
Portada Song of Horror lanzamiento

Song of Horror es un título de terror desarrollado por el estudio español Protocol Games y publicado por Raiser Games.

Se trata de un juego de terror indepediente que sorprendió a los jugadores de PC desde la salida de su primer episodio en 2019.

Tras varios retrasos, la edición completa de Song of Horror llegará a las consolas de Sony y Microsoft el próximo mes de mayo.

El título se inspira en los juegos del género más populares, como Resident Evil y Silent Hill, quitando los combates y añadiendo más puzles, varios personajes protagonistas y permadeath.

La historia nos llevará a controlar a distintos personajes y a investigar varios lugares cada cual más siniestro. El antagonista del juego, llamado La Presencia, es una entidad que goza de una IA adaptativa que nos acechará durante toda la partida.

Las decisiones que tomemos con los personajes determinarán el desarrollo de la historia, además de que si La Presencia los mata, su muerte será permanente y pasaremos a continuar la investigación con otro personaje.

Los fans del género de terror de PlayStation 4 y Xbox One tienen un nuevo misterio por resolver el próximo 28 de mayo en Song of Horror.