Noticias Por José D. Villalobos 27 octubre, 2021

Shoji Meguro, compositor de Shin Megami Tensei y Persona, deja ATLUS

Se convertirá en desarrollador Freelance pero podrá seguir trabajando con la compañía.

Las series Shin Megami Tensei y Persona le deben parte de su éxito a la magnífica obra de Shoji Meguro, creador de las bandas sonoras de la mayoría de títulos de estas sagas y de temas icónicos como Last Surprise de Persona 5, interpretado por la cantante Lyn; aunque ahora Meguro buscará enfocarse en otros proyectos.

Concretamente, el compositor nipón ha comunicado que abandona ATLUS para convertirse en un desarrollador freelance, con la intención de desarrollar sus propios juegos; algo que desde siempre ha deseado y en lo que ahora ha decidido enfocarse.

No obstante, Meguro dejó claro que continuará trabajando con ATLUS de forma independiente, por lo que no se desvinculará definitivamente de la compañía, sino que cambiarán sus condiciones laborales y no tendrá a ATLUS como empleador exclusivo.

Por otro lado, el compositor estará presente en el evento INDIE Live Expo Winter 2021, donde revelará nuevos temas musicales y novedades de su primer juego de rol, en el que ha estado trabajando en estos últimos cinco años.

¿Te gustaría jugar a un juego de Shoji Meguro?