Noticias Por José D. Villalobos 22 febrero, 2022

Shadow Warrior 3 llegará a PlayStation Now desde el día 1

Disparos, katanas y acción en primera persona.

Flying Wild Hog y Devolver Digital han anunciado que Shadow Warrior 3, más reciente entrega de esta serie de videojuegos de disparos en primera persona, llegará al servicio PlayStation Now desde el día 1 de lanzamiento, es decir, desde el 1 de marzo.

El juego, que también llegará a Xbox One y PC, es representado como la evolución que la serie necesitaba al darle más libertad a los jugadores y más opciones a la hora de combatir, mezclando armas de fuego con katanas y ataques melé. Aquí su tráiler más reciente con 10 minutos de gameplay:

La serie Shadow Warrior se ha caracterizado por representar a la katana como un arma que no debe ser pensada como un último recurso cuando se te agotan las balas, sino como una opción letal en tu arsenal que te permite devastar a los rivales de cerca; y esto es algo que se mantendrá intacto en esta nueva entrega.

Sin embargo, el juego expande sus mecánicas al permitirnos subir de nivel la katana, obtener nuevos ataques y crear una relación entre la forma en la que asesinamos a los enemigos y los recursos que se ganan al eliminar cada monstruo, creando un círculo vicioso de diversión y recompensas.

Shadow Warrior 3 llegará este 1 de marzo a PS4, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.