Shadow of the Tomb Raider encabeza los juegos gratis de PS Plus de Enero

José D. Villalobos · 30 diciembre, 2020
Maneater será el juego gratuito para los usuarios de PS5.

Sony Interactive Entertainment ya ha anunciado la alineación de títulos gratuitos de PS Plus correspondiente al mes de enero. Los usuarios de PS4 que estén suscritos al servicio podrán descargar sin costo Shadow of the Tomb Raider y Greedfall, mientras que los usuarios de PS5 podrán descargar Maneater.

Ojo, Maneater sólo estará disponible para descarga gratuita en consolas PS5, así que los jugadores de PS4 no tendrán acceso a él desde la consola de anterior generación.

Asimismo, el título extra del mes es Dawn of Fear, un título survival horror que nos regresa a la década de los 90 con mecánicas de cámara fija y jugabilidad en tercera persona en los que deberás gestionar inteligentemente todos los recursos que encuentres en tu periplo.

Así pues, los usuarios de PS4 podrán disfrutar de la más reciente aventura de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider, además de Greedfall, un RPG ambientado en el siglo XVII que desborda magia, tragedias y combates.

Por su parte, los jugadores de PS5 podrán divertirse con la inusual propuesta de Maneater, un título en el que debes encarnar a un voraz tiburón y acabar con todo lo que se te atraviese, incluyendo humanos y temibles jefes finales que intentarán cazarte con diferentes métodos.

¿Te han gustado los juegos de PlayStation Plus de Enero?

Salir de la versión móvil