Noticias Por Daniel Valero 1 junio, 2011

Sega anuncia el desarrollo de London 2012

Es el juego oficial de los Juegos Olímpicos.

Sega ha anunciado el desarrollo de London 2012 – El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos, el único videojuego que cuenta con la licencia oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que y será publicado por Sega en colaboración con International Sports Multimedia. Londres 2012 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en 2012.

Con London 2012 – El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos, los jugadores podrán crear sus momentos particulares de fama e historia deportiva mientras experimentan la emoción y el subidón de adrenalina de los eventos y disciplinas que formarán parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Con más de 30 eventos en los que disputar el oro, los jugadores disfrutarán de mayor variedad que nunca, pudiendo participar incluso en la modalidad online de la carrera por las medallas compitiendo por la gloria personal y nacional en los marcadores online.

Desarrollado por la recién renovada SEGA Studios Australia, Londres 2012 – El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos mostrará en toda su plenitud la destreza técnica del estudio y sacará el máximo partido a las vanguardistas instalaciones de captura de movimiento que tienen en Brisbane.

Gary Knight, Vicepresidente senior de Marketing de SEGA Europe y SEGA of America, ha declarado:

“Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 van a ser una experiencia irrepetible para mucha gente, sin duda. El videojuego oficial ofrecerá a personas de todo el mundo la posibilidad de participar en el mayor evento deportivo desde sus casas, incluso aunque se encuentren a miles de kilómetros de distancia.”

Raymond Goldsmith, Presidente y CEO de ISM, comentaba:

“Pensamos que Londres 2012 va a ser nuestro mejor lanzamiento de la franquicia de simulación de los Juegos Olímpicos tanto a nivel de ventas como en cuanto al número y la calidad de los eventos. Estamos encantados de volver a trabajar con SEGA para garantizar que lograremos este hito histórico.”