Noticias Por Julen Altuna 12 octubre, 2010

Section 8: Prejudice anunciado para 2011

Junto con el anuncio de Prejudice, nos anuncian un descuento del 50% en el juego Section 8

Mark Yetter de TimeGate Studios ha anunciado que su nuevo título Prejudice, está en desarrollo y que llegará en 2011 para PlayStation 3. Según comenta Yetter, han utilizado todas las respuestas dadas por los fans de Section 8 para llevar a cabo su nuevo título.

Prejudice contará con mapas multijugador épicos, nuevos modos de juego y misiones, y un extenso arsenal de armas. La campaña se centra en la historia del Capitán Alex Corde y la octava infantería acorazada, conocida como Section 8 por su disposición de asumir misiones de alto riesgo

Como segunda noticia, Mark Yetter nos confirma la reducción de coste del juego Section 8 al 50% del coste actual, quedando el precio del juego a $14.99 para la compra en PlayStation Network. La reducción del precio se llevará a cabo hoy día 12 de Octubre en Norte América, para que podamos ir practicando desde ahora hasta la fecha de salida del nuevo título. La versión de PlayStation 3 de Section 8 contará con 3 mapas multijugador extra sin ningún coste añadido.