Noticias Por José D. Villalobos 31 agosto, 2022

Se han desvelado los juegos gratis de PS Plus Essential de Septiembre

Disponibles desde el día 6.

Sony Interactive Entertainment ha desvelado los juegos gratis de PS Plus Essential del mes de Septiembre, que estarán disponibles desde el día 6 de dicho mes para los suscriptores del tier más bajo del servicio.

El mes trae novedades para los amantes de los videojuegos de conducción y también para aquellos que quieran formar parte de unos buenos combates llenos de acción, combos y estrategia. Aqui te dejamos la lista de juegos gratis de PS Plus Essential de septiembre:

  • Need for Speed Heat
  • Granblue Fantasy: Versus
  • Toem

Los suscriptores activos podrán disfrutar de las carreras y adrenalina de Need for Speed Heat, un título que mantiene la esencia de la reconocida saga de videojuegos de conducción y te da la posibilidad de tener tus propios coches, personalizarlos, competir y, por qué no, romper la ley con ellos.

En cuanto a Granblue Fantasy: Versus, es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works, creadores de Dragon Ball FighterZ; que además de tener un modo lucha, también presenta un modo historia con mecánicas RPG que se puede jugar en cooperativo.

Finalmente, el último título es Toem, un relajante título en el que tendrás como misión tomar fotografías mientras exploras maravillosos paisajes y descubres una historia relatada por personajes entrañables.

¿Qué te han parecido los juegos gratis de PS Plus de septiembre?