Noticias Por José D. Villalobos 5 diciembre, 2018

Se avecina un cambio en el mapa de Blackout en Call of Duty: Black Ops 4

Treyarch podría añadir la locación Hijacked de Black Ops 2.

Sin duda, una de las principales cosas que se deben hacer para mantener una buena base de jugadores activos e interesados por un juego, es innovar e introducir nuevos contenidos de forma periódica, tarea que, al parecer, Treyarch se dignará a cumplir con Call of Duty: Black Ops 4.

En este sentido, se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty, un vídeo en el que se muestra un radar detectando la existencia de algo nuevo en las aguas del mapa. Del mismo modo, en el vídeo se deja ver la fecha 11 de Diciembre, la cual podría ser la elegida para añadir este nuevo contenido que, según el mensaje del tweet, ya viene en camino. Aquí te dejamos la publicación:

A pesar de que no se pueden visualizar mayores detalles acerca del objeto detectado por el radar, ha empezado a correr con fuerza un rumor que establece que dicha novedad sería la inclusión del mapa Hijacked, proveniente de Call of Duty: Black Ops 2. Poniendo la información en contexto, la adición de esta locación suena bastante conveniente, pues se trata de un barco de dimensiones no muy grandes con diversas habitaciones, un entorno ideal para enfrentamientos a distancias cortas.

No obstante, de fallar en dicho pronóstico, en los foros de la comunidad de Black Ops 4 también se ha comentado que podría tratarse del mapa Carrier, también originario de la segunda entrega de la serie Black Ops. Carrier, por su parte, es un mapa un poco más grande que Hijacked, con enormes contenedores en toda su extensión, que servirían como escondite perfecto para huir de todos los rivales.

De momento, solo nos queda seguir atentos y esperar hasta el 11 de Diciembre.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Te gustaría que se incluyera Hijacked en el mapa de Blackout?

¿O preferirías Carrier?

Déjanos tu opinión en los comentarios.