Noticias Por Antonio López 14 noviembre, 2013

Se anuncia Batman: Arkham Collection

Todos los títulos del hombre murciélago durante esta generación en un mismo pack

Warner Bros Interactive ha anunciado recientemente el lanzamiento de Batman: Arkham Collection. Este recopilatorio presentará en un mismo pack los juegos de la saga Batman: Arkham que han salido en los últimos años, es decir, Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Origins. Verá la luz en PS3, PC y Xbox 360.

Por el momento, la fecha de lanzamiento confirmada es la de Reino Unido, donde estará disponible el día 22 de noviembre. Este pack presenta Arkham Origins en formato físico y las dos primeras entregas en formato digital. La versión de PS3 contará, además, con la presencia del DLC Knightfall de Arkham Origins.

La más reciente entrega de la saga que hizo grande Rocksteady llegó a las tiendas el 25 de octubre. La franquicia Batman: Arkham se ha ganado por méritos propios un hueco entre las sagas más destacadas de la generación y un pack recopilatorio se antoja esencial. Os mantendremos informados sobre la fecha de lanzamiento española y el precio del pack.

[Actualización] Batman: Arkham Collection estará disponible en España a un precio de 74,00 euros en consola y de 63,50 euros en PC a partir del 29 de noviembre.