Noticias Por José D. Villalobos 14 enero, 2021

Scott Pilgrim vs. The World ya está disponible en PlayStation 4

El clásico beat'em up ya está disponible en formato digital.

Ubisoft ha anunciado que Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition ya está disponible en formato digital en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, Amazon Luna y PC.

El título, además de traer el juego base, también incluye los contenidos descargables originales de Knives Chau y Wallace Wells, que expanden aún más la experiencia de este icónico beat’em up en el que Scott debe luchar para ganarse el corazón de Ramona.

Asimismo, la compañía también avisó que desde mañana 15 de enero abrirán las reservas para las tres ediciones físicas del juego. Las reservas de las ediciones limitadas estarán disponibles en la página de Limited Run Games por sólo 6 días, así que no lo dejes para luego.

En general, este título es una mezcla del estilo de los juegos clásicos beat’em up en el que Scott Pilgrim se enfrenta junto con sus amigos a los 7 exnovios de Ramona para luchar por el amor de esta chica. El juego tiene una animación de 8 bits y una banda sonora compuesta por Amanaguchi que ha trascendido generaciones.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch, Stadia, Amazon Luna y PC.