Rumor | Sony presentaría un State of Play en febrero
¿Respuesta al anuncio de Switch 2?
Tras la revelación del Nintendo Switch 2, Sony y Microsoft tendrán que ponerse manos a la obra para minimizar el impacto del lanzamiento de la nueva consola híbrida; por lo que ya se rumoran ciertas cuestiones.
El leaker NateTheHate asegura que el próximo State of Play de Sony está planeado para el próximo mes de febrero. Sin embargo, aclara que no posee ningún tipo de información sobre los juegos que se mostrarán en el evento.
Hace un año, el State of Play se encargó de revelar el esperado gameplay de Silent Hill 2, además del anuncio de otros esperados juegos como Sonic X Shadow Generations y cobertura sobre Final Fantasy VII Rebirth y Rise of the Ronin.
Por ahora, Sony tiene bajo la manga Death Stranding 2: On the Beach, Marvel’s Wolverine y Ghost of Yotei como sus tres grandes cartas para el 2025.
¿Veremos alguna de esta en el State of Play?