Noticias Por José D. Villalobos 10 junio, 2022

Rumor | El multijugador de The Last of Us será un juego como servicio

Pero a la manera de Naughty Dog.

Uno de los anuncios de The Last of Us que desveló Neil Druckmann al final del Summer Game Fest fue la revelación oficial de un multijugador independiente de la franquicia, mostrando un arte conceptual del juego sin dar detalles mayores de su jugabilidad.

Ahora, el periodista Jeff Grubb de GamesBeat ha asegurado que este multijugador de The Last of Us no es el rumorado Factions, sino que se trata de otro proyecto que va más en dirección a ser un juego como servicio.

Eso sí, Grubb aclara que es un proyecto muy ambicioso y que sería un juego como servicio al estilo de Naughty Dog, por lo que están construyendo tecnología específica que les permita manejar el juego a su antojo, introduciendo y modificando contenidos.

El mayor objetivo del estudio sería crear nuevo contenido sin obligar a los jugadores a descargar archivos, de forma que sea fácil mantenerse actualizado para los jugadores.

Para finalizar, Grubb menciona que este podría ser uno de los 10 proyectos de juegos como servicio que Sony tiene planeado lanzar en los próximos años.

¿Qué opinas de esta iniciativa de juego como servicio en The Last of Us?