Noticias Por José D. Villalobos 28 marzo, 2023

Rumor | El E3 2023 podría ser cancelado esta misma semana

La continuidad del evento está en entredicho.
Sí habrá E3 2023 el próximo año

Una de las grandes noticias del gaming este año era el regreso del E3 en modalidad presencial tras la pandemia. Sin embargo, parece que el evento no va viento en popa como se esperaba.

Reporta el periodista Andy Robinson de VGC que ‘no está oyendo muy buenas cosas’ sobre el E3 2023 que está pautado a realizarse en junio.

«Es siempre difícil separar los hechos de las conjeturas sobre el E3, pero no estoy escuchand cosas buenas del evento, aunque esto no es una sorpresa. No me sorprendería si este se cancela esta semana, pero espero que no sea así. Me siento mal por todos los que están detrás y todos los que han trabajado por ello», comentó Robinson en su cuenta de Twitter.

El evento este año está siendo organizado por la gente de ReedPop, quienes se encargaron del PAX East y otros grandes eventos relacionados al medio.

Sin embargo, la ausencia de grandes compañías como PlayStation, Nintendo, Microsoft o Ubisoft vulneran el éxito del evento; pese que a otras desarrolladoras pequeñas han destacado los esfuerzos de la organización y los bajos costos para exponerse allí.

Todo esto, sumado al crecimiento continuo del Summer Game Fest, ponen en entredicho la continuidad del E3 2023. No queda más que esperar información oficial.

¿Crees que el E3 2023 sea cancelado?