Noticias Por José D. Villalobos 11 febrero, 2022

Rumor | Dead Island 2 finalmente podría lanzarse este año

El juego fue anunciado en 2014.

Dead Island 2 fue revelado oficialmente en 2014, hace casi ya ocho años; y tras muchísimos rumores de cancelación en estos años, ahora el insider Tom Henderson ha dado nueva información del juego, que continúa en desarrollo a pesar de todo el tiempo que ha pasado.

Según cuenta Henderson (vía VGC), todas las personas con las que ha hablado le han comentado que el juego se encuentra en un estado ‘decente’ y que podría ser anunciado muy pronto con un tráiler con gameplay.

Además, el insider añade que esperan que su fecha de lanzamiento se sitúe en el último trimestre del año, con la posibilidad de retrasarlo a 2023 si existe algún problema en el desarrollo. De hecho, Henderson compartió detalles sobre los primeros minutos del juego.

“Estás en un avión y hay un brote zombie en el avión. Eventualmente, el aeroplano choca en Hollywood, sobrevives y tu trabajo ahora será mantenerte con vida en tierra firme”.

El juego ha pasado de estar a cargo de Yager Development, a Sumo Digital en 2019, para finalmente estar siendo desarrollado actualmente por Dambuster, estudio interno de Deep Silver.

Dead Island 2 está en desarrollo.

Sigue en LaPS4.com.