Noticias Por José D. Villalobos 21 noviembre, 2018

RPG Maker MV llegará a Europa el 1 de Marzo

Ya puedes ir pensando en las características de los juegos que vas a desarrollar con esta herramienta.

NIS America ha anunciado que, gracias a su colaboración con la corporación Kadokawa, RPG Maker MV llegará a Europa el 1 de marzo de 2019. El título será lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y vendrá acompañado de la aplicación RPG Maker MV Player, la cual se podrá descargar gratuitamente el propio día de lanzamiento y permitirá jugar a las obras creadas por otros usuarios.

Tal y como ocurre con sus predecesores, RPG Maker MV permite que los aspirantes a guionistas y desarrolladores de videojuegos puedan crear sus propias obras. El juego pone a disposición de los usuarios más creativos un amplio abanico de materiales y opciones de personalización, convirtiéndose así en un muy completo y sencillo software de desarrollo de juegos, que puede ser utilizado sin la necesidad de tener conocimientos avanzados en programación.

En RPG Maker MV tendrás a tu disposición un nutrido repertorio de herramientas que te permitirán crear videojuegos elaborados, emocionantes e inolvidables desde tu propia consola. Luego, tendrás la oportunidad de compartir tus aventuras en línea con otros jugadores para que puedan disfrutar de tus épicas crónicas. Las posibilidades son ilimitadas con el mejor RPG Maker hasta la fecha, con cientos de recursos e infinidad de formas de crear tu juego.

Características principales:

Tu próxima gran aventura empieza aquí: ¿Quieres una gran historia de caballeros y dragones? ¿O una historia moderna de romances en el instituto? ¿Prefieres una leyenda de dioses y demonios?, en RPG Maker MV si puedes imaginarlo, puedes hacerlo, así que no le pongas freno a tu creatividad.

Desarrollar videojuegos nunca antes había sido tan fácil: Olvídate de esos códigos tan complejos, este software facilita tanto la navegación por los menús como el desarrollo de tus propios juegos, gracias a un sistema de creación de mundos y personajes muy sencillo, a numerosas opciones de personalización del mapa y mucho más.

Créalo, súbelo y juega: Disfruta de las obras creadas por otros jugadores gracias a RPG Maker MV Player, una aplicación gratuita que te permite jugar incluso aunque no tengas RPG Maker MV. Una fuente interminable de personalización: Cientos de recursos gráficos e infinitas posibilidades para crear tu propio mundo y tu propia historia.

RPG Maker MV llegará al mercado europeo el 1 de Marzo de 2019 para PS4, Xbox One y Switch.

¿Le darás una oportunidad a este software de creación?

Déjanos tu opinión en los comentarios.