Noticias Por Sergio Alarcón 5 octubre, 2018

Rockstar revela el contenido exclusivo de Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4

Los jugadores de la consola de Sony recibirán extras tanto para el Modo Historia como para Red Dead Online.

Tan solo queda un poco menos de dos semanas para que el que posiblemente sea el «Juego del Año», por lo que Rockstar ha decidido desvelar el contenido exclusivo (o anticipado) de PlayStation 4 respecto a los usuarios de Xbox One.

Gracias a nuestros compañeros del blog oficial de PlayStation, hemos tenido acceso a las primeras imágenes y descripciones de los extras que podremos disfrutar con el título:

Atuendo de forajido de Grizzlies

Este atuendo concede un aspecto rudo a la par que sofisticado, perfecto para explorar los bosques de Ambarino.

Este atuendo especial con el que personalizar a Arthur Morgan en su periplo por el Oeste estará disponible tanto desde el primer día de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 como desde el lanzamiento de Red Dead Online.

Incluye un abrigo de lana, un chaleco de cuero y una hebilla a juego para explorar las frías tierras del norte de América sin sufrir las inclemencias del tiempo.

Caballo árabe alazán rojo

Este precioso ejemplar estará disponible desde el lanzamiento de Red Dead Online. Este caballo promete ser superior al resto de los caballos que encontremos salvajes en la naturaleza en todas sus aptitudes.

Montura de piel de caimán de ranchero

Esta montura también estará disponible desde el lanzamiento de Red Dead Online, y lejos de ser un mero elemento estético con el que decorar a nuestro caballo, nos otorgará varios beneficios, como potenciadores para los núcleos de salud y resistencia, que aumentan la velocidad y la aceleración del caballo, lo que nos otorgará cierta ventaja respecto a la montura básica que se nos otorgará por defecto al comenzar este modo.

Revólver de doble acción de gran apostador

Este revólver especial estará disponible con el lanzamiento de Red Dead Online. Su descripción ya lo dice todo: un buen arma para utilizar desde nuestra montura y abatir a nuestros enemigos con elegancia.

Esta arma, rápida de desenfundar y letal, presenta un naipe y una calavera tallados en la empuñadura. Su rápida cadencia de disparo, superior a la del resto de revólveres, la convierte en una gran opción para el combate montado

Red Dead Redemption 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 26 de octubre de 2018.