Noticias Por José D. Villalobos 2 diciembre, 2020

Rocket League presenta los contenidos de su Temporada 2, inicia el 9 de diciembre

Himnos, música, nuevo Rocket Pass y más...

Psyonix ha anunciado que la Temporada 2 de Rocket League llegará el próximo 9 de diciembre, repleta de nuevos contenidos como la opción personalizable llamada himnos y nuevas canciones de la mano de Kaskade, productor de EDM nominado a varios premios Grammy durante su carrera.

Asimismo, la segunda temporada añadirá un nuevo Rocket Pass que permitirá que quienes se hagan con su versión Premium puedan desbloquear el coche R3MX y más de 70 niveles de objetos únicos. Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento de esta Temporada 2:

Características principales de la temporada 2 de Rocket League:

●  Himnos – Una nueva opción que permitirá a los jugadores de Rocket League elegir una canción personalizada para que suene en toda la arena tras anotar un gol. Mañana se revelará nueva información sobre los Himnos en la página oficial de Rocket League.

●  Nueva música y contenido de Kaskade – Psyonix se ha aliado con un socio de toda la vida, el sello discográfico Monstercat y con el aclamado productor Kaskade para crear un EP con canciones para la Temporada 2 de Rocket League. La primera canción, titulada “Flip Reset,” con WILL K, ya está disponible en el juego, aparece en el tráiler de la Temporada 2, y en las plataformas de streaming. Además, se añadirán más canciones y contenidos producidos por Kaskade durante toda la temporada.

●  Nuevo Rocket Pass – El Rocket Pass de esta temporada incluye objetos de temática musical, algunos de los cuales brillarán o reaccionarán con la música del menú y de la arena. Aquellos que desbloqueen el Rocket Pass Premium, podrán conseguir el coche R3MX y más de 70 niveles de objetos únicos.

●  Arena Neon Fields – Esta nueva arena inspirada en el EDM estará disponible en las modos en línea y en los partidos privados.  

●  Rocket Labs – Rocket Labs regresará, por tiempo limitado, a la lista de modos de juego casuales. Rocket Labs estará disponible durante toda la temporada.

●  Actualizaciones adicionales – Esta Temporada 2 también introduce nuevas recompensas al competitivo, retos, mejoras para el día a día, y cambios a la tienda Esports. La semana que viene, publicaremos más información sobre los cambios realizados a la tienda Esports.

Rocket League ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.