Noticias Por José D. Villalobos 5 septiembre, 2019

Return of the Obra Dinn llegará a PS4 en otoño

La obra de Lucas Pope, creador de Papers Please, desembarcará en la consola de Sony.

La desarrolladora 3909 ha anunciado que Return of the Obra Dinn, será lanzado para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One en otoño de este año, sin revelar una fecha de lanzamiento específica.

Este juego fue uno de los títulos que resultó victorioso en la pasada edición de los Game Awards, llevándose el galardón a la Mejor Dirección Artística por su particular estilo visual, siendo este una de las piezas fundamentales de su éxito.

Lógicamente la historia de este título es su factor más importante y llamativo, pues gira en torno a un suceso trágico relacionado a la tripulación de un barco mercante en el año 1802, en un juego con tintes detectivescos que enganchará a los amantes de dichas mecánicas.

Lanzado en octubre del año pasado exclusivamente para PC, la obra de Lucas Pope, creador del popular título Papers Please, llegará finalmente a las manos de los jugadores de consolas, representando un reto ideal para aquellos que buscan una experiencia cargada de acertijos, preguntas y deducciones.

Return of the Obra Dinn estará disponible para PS4, Xbox One y Switch desde el otoño de este año.

¿Te atreverás a vivir esta experiencia?

Déjanos tu opinión en los comentarios.