Noticias Por José D. Villalobos 13 mayo, 2019

Respawn expulsará a jugadores que no colaboren con su equipo en Apex Legends

La compañía sigue esforzándose en depurar la comunidad de jugadores.

Respawn Entertainment continúa demostrando su fiel compromiso por mejorar la experiencia de juego de Apex Legends, pues ha anunciado que tomaran medidas aún más severas y específicas en contra de los jugadores que no tienen un buen comportamiento dentro del juego.

Concretamente, los jugadores que entren a las partidas y no ayuden a su equipo a ganar serán sujetos de sanción. Esta práctica es conocida como piggy-backing en la comunidad, la cual consiste en solamente entrar a las partidas para ganar experiencia y subir de nivel, sin ninguna intención de buscar la victoria de su equipo, lo cual aumenta considerablemente las probabilidades de derrota del equipo al que es asignado tal jugador.

Las sanciones que aplicará Respawn irán desde suspensiones temporales hasta definitivas, dependiendo de la gravedad y la frecuencia en la que los jugadores actúen de la forma antes descrita.

Cabe destacar que, la compañía tomó la decisión de aplica estas sanciones gracias a los comentarios recibidos por los usuarios que reflejan una constante queja por el piggy-backing, lo que los hizo reconocer que se trataba de un problema serio que se debía solucionar a la brevedad posible, considerando a una amenaza de sanción (y posterior sanción) como el mejor método para reducir estas conductas.

Por último, también anunciaron que el juego recibirá un nuevo parche que corregirá algunos errores y bugs del juego, además de mejorar el apartado sonoro del mismo, tan importante en juegos como este.

Apex Legends está disponible para PS4, Xbox One y PC.