Noticias Por Antonio López 17 enero, 2017

Resident Evil 7 tendrá en Not a Hero un DLC gratuito durante la primavera

Resolverá algunas preguntas sin respuesta del juego, aunque Ethan no será su protagonista

Según desvela el número más reciente de la revista Famitsu, Resident Evil 7 contará con un DLC gratuito durante la próxima primavera. El contenido, que parece haber sido bautizado como Not a Hero, se podrá adquirir sin coste alguno durante los próximos meses y nos permitirá conocer algunas respuestas importantes a preguntas que quedan sin resolver en el juego base.

Capcom no ha ofrecido más detalles sobre este DLC, pero si ha confirmado que Ethan no será el protagonista de dicho contenido. Famitsu indica que Not a Hero ofrece “un gusto diferente” al estilo de juego presente en Resident Evil 7, por lo que estamos deseando saber más al respecto. La revista japonesa, dicho sea de paso, ha otorgado un 36 sobre 40 al esperado lanzamiento.

Junto a este contenido de corte gratuito, que se debería poder descargar en mayo, será posible hacerse con otros tres DLCs de pago, bien de forma individual o bien a través del pase de temporada del juego. Estos contenidos ofrecerán más jugabilidad, así como modos de dificultad adicionales. Resident Evil 7 llegará a las tiendas el próximo 24 de enero.