Noticias Por Felipe Weffer 22 enero, 2020

Resident Evil 3 Remake anuncia su edición coleccionista

La misma saldrá a la venta el día 3 de abril y ofrecerá un montón de coleccionables como una figura de Jill Valentine.
Resident Evil 3 Remake

Los de Capcom no paran de ofrecernos detalles respecto a Resident Evil 3 Remake, y es que recientemente han anunciado que se dará inicio a las reservas de la edición coleccionista del título. La misma se llamará Resident Evil 3 Collector’s Edition, y en la mayoría de tiendas de renombre en Europa ya puede reservarse.

Esta edición especial del juego, que traerá de nuevo a escena a Nemesis, será lanzada para PlaySation 4 y Xbox One. Además, según ha asegurado la propia Capcom, cuenta con un número bastante limitado, por lo que para adquirir una de estas Collector’s Edition será necesario realizar la reserva lo antes posible. Dicho esto, hay que destacar que su precio de venta se encuentra cerca de los 270 euros, pudiendo ser adquirida al igual que el resto de ediciones del RE3 Remake el día 3 de abril.

Detalles respecto a la edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake

Desde diciembre sabíamos que Resident Evil 3 Remake contaría con una edición especial para su lanzamiento, no obstante, ahora sabemos más detalles acerca de lo que contiene esta edición especial del juego. En primer lugar, Resident Evil 3 Collector’s Edition traerá una copia física del juego dentro de un estuche lenticular, una figura a escala de Jill Valentine, un póster de doble cara con el mapa de Raccoon City, un libro de ilustraciones del juego y la banda sonora del juego en dos discos físicos.

De esta manera queda en evidencia que esta edición especial contará con extras bastante similares a los que ofreció Capcom en la edición especial de Resident Evil 2 Remake.

Resident Evil 3 Remake
Esta ha sido la imagen oficial de Capcom para promocionar la Resident Evil 3 Collector’s Edition

¿Qué trae esta edición coleccionista?

  • Una copia física del juego con estuche lenticular.
  • Una figura a escala de Jill Valentine.
  • Un póster de doble cara de Raccoon City.
  • Un libro de ilustraciones del juego.
  • La banda sonora de Resident Evil 3 en doble CD.

Vuelve Nemesis en Resident Evil 3

Al igual que en el videojuego original lanzado para PlayStation One, en este título tendremos que enfrentarnos a una de las armas biológicas más famosas de Umbrella: Nemesis. Esta máquina de matar estará merodeando por cada rincón de la ciudad en busca de acabar con los sobrevivientes del equipo S.T.A.R.S y Jill Valentine, nuestra protagonista.

Cada día falta menos para volver a encarar esta aventura desde un enfoque totalmente distinto a como lo vimos en la primera consola de Sony, ¿Crees que RE3 Remake igualará la magia del original? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.