Noticias Por Felipe Weffer 4 diciembre, 2019

Resident Evil 3: Nemesis Remake fue confirmado en Japón

En PlayStation Network Japón se han filtrado algunas imágenes de Resident Evil 3: Nemesis Remake, lo que nos lleva a pensar en la inminente confirmación del juego para el resto del mundo en poco tiempo.
Resident Evil 3: Nemesis

Los últimos meses han sido bastante agitados respecto a las noticias y especulaciones que giraban en torno al Remake de Resident Evil 3: Nemesis. De hecho, habíamos seguido de cerca los sucesos a través de distintas noticias que nos llevaban a pensar que Capcom haría el anuncio del título en alguno de los eventos pautados para diciembre de este año.

No obstante, la comunidad ha sido tomada desprevenida por la noticia de que en la PlayStation Network de Japón se publicaron, quizás por error, una serie de imágenes alusivas a Resident Evil 3 Remake.

Algo a tomar en cuenta es el hecho de que las imágenes del Resident Evil 3 Remake han venido acompañadas de algunos artes de Project Resistance. Esto ha hecho cobrar fuerza la teoría de que ambos títulos (uno centrado en la campaña y otro en el multijugador), podrían guardar estrecha relación o incluso ser uno mismo.

Todos los detalles que ha ofrecido Capcom

Sumado a todo este entramado de sucesos, los mismos dirigentes de Capcom han dado pistas acerca del regreso de Resident Evil 3 en forma de Remake, y es que han utilizado ilustraciones de quien probablemente sea Jill Valentine para publicitar ofertas de la franquicia RE en Steam.

En caso de que todo se confirme durante este mes de diciembre, lo más probable es que el nuevo título llegue a nosotros en 2020, pues su desarrollo podría estar bastante adelantado. Especialmente si consideramos que tanto el motor gráfico como parte importante de los escenarios de RE 3: Nemesis son bastante similares a los usados en Resident Evil 2 Remake.

Resident Evil 3: Nemesis Remake
En el arte principal se puede ver el diseño de Némesis, así como el nuevo modelado de Jill Valentine.

En cuanto al arte en cuestión podemos ver el nuevo diseño de Némesis, el antagonista principal del título y, aunque ha sufrido algunos cambios, sigue luciendo bastante similar al original. Mientras esperamos nuevos detalles, déjanos saber tus impresiones. ¿Qué opinas de este nuevo Némesis?