Noticias Por José D. Villalobos 26 enero, 2019

Red Dead Online dará una bonificación de oro a sus jugadores

Lee aquí la actualización semanal de Rockstar.

La beta de Red Dead Online, componente multijugador en línea de Red Dead Redemption 2 ha sido apoyada por una férrea comunidad de jugadores desde su lanzamiento, a pesar de que todavía tiene ciertos aspectos y características que pulir para ofrecer una aún mejor experiencia de juego.

En este sentido, Rockstar se ha encargado de publicar su actualización semanal acerca de Red Dead Online, en la que se han mencionado, entre otras cosas, la existencia de una bonificación para los jugadores que inicien sesión desde el 25 hasta el 27 de Enero.

Concretamente, la bonificación será de cinco lingotes de oro a los jugadores activos durante este fin de semana y se planea que sea pagada a todos el próximo martes, 29 de Enero. Por otro lado, la compañía expresó sus comentarios acerca del modo Fiebre de Armas, aquí te dejamos parte del comunicado:

Tras el lanzamiento del nuevo modo Fiebre de armas descubrimos algunos problemas en el matchmaking. Algunos de ellos los hemos solucionado con mejoras a corto plazo, pero estamos trabajando sin descanso para introducir, a largo plazo, una serie de soluciones más adecuadas y permanentes. Estas mejoras secundarias deberían contribuir a que las salas estén más llenas, y también solucionaremos más errores en las próximas actualizaciones del juego. La experiencia de juego en Fiebre de armas es mejor cuantos más competidores haya, así que, si tuviste problemas la semana pasada porque había poca gente en las salas, te animamos a que le des otra oportunidad este fin de semana, pues estamos viendo que ya hay muchos más jugadores en las partidas, tanto en PS4 como en Xbox One.

Si aún no lo has probado, Fiebre de armas es una descarnada batalla campal al estilo del Oeste; una lucha hasta la muerte para un máximo de 32 jugadores que se puede jugar por equipos o todos contra todos. Los jugadores compiten en una zona de batalla que va reduciéndose y en la que tendrán que ir a caballo si quieren desplazarse rápidamente (con los riesgos que eso conlleva).

A su vez, podrás buscar armas (como pistolas Mauser, escopetas de repetición, botellas incendiarias o flechas explosivas), así como armaduras valiosas y difíciles de obtener (como la armadura de Ned Kelly, que te protege de los disparos a la cabeza) para que te ayuden a sobrevivir hasta el final.

Por último, la compañía ha confirmado que están corrigiendo bastantes errores y realizando varios cambios y mejoras en el juego según los comentarios de los jugadores, como aquellos destinados a optimizar la experiencia. Iconos de jugadores según su proximidadcambios en el sistema de tregua con un acceso más rápido al estado «En conflicto», mejoras en el sistema de recompensas, y otros aspectos que disuaden a los jugadores de molestar a los demás y a la vez presentan una nueva dinámica entre cazarrecompensas y delincuentes, así como desafíos diarios con recompensas de pepitas de oro, etc.

Actualmente, Rockstar planea incluir esas y otras mejoras en una actualización del juego programada para los próximos meses.

Los Pinkerton en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 está disponible para PS4 y Xbox One.

¿Qué te ha parecido Red Dead Online hasta ahora?