Noticias Por José D. Villalobos 24 febrero, 2021

Rainbow Six Siege podría tener juego cruzado en el futuro

El director del juego afirma que están trabajando activamente para lograrlo.

Rainbow Six Siege es un título que ha logrado asentarse en la escena de los videojuegos con una base de jugadores sólida y soporte continuado por parte de sus desarrolladores, incluyendo el reciente lanzamiento del título en las consolas de nueva generación.

Ahora, en una entrevista con PC Gamer, el director del juego Jean-Baptiste Halle, afirmó que están trabajando para que Rainbow Six Siege tenga juego cruzado y progresión cruzada entre consolas PlayStation y Xbox.

«Estamos trabajando activamente en la progresión cruzada y el juego cruzado en el ámbito de consolas. Creo que sería genial si PlayStation y Xbox pudieran jugar juntos».

No obstante, las declaraciones de Halle descartan completamente que se implemente juego cruzado con los jugadores de PC, ya que simplemente se refirió al sector de consolas.

Sin embargo, esto es algo completamente predecible por la ventaja que supone jugar con teclado y ratón a jugar con mando. De momento, aún no se sabe cuándo se activará esta característica o si finalmente será implementada.

Rainbow Six Siege está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.