Noticias Por César Rebolledo 30 enero, 2017

Psychonauts in the Rhombus of Ruin llegará a PlayStation VR próximamente

No se trata de una secuela

El Rey Mapache está de vuelta. Siempre nos hemos preguntado quién llama realmente así a Tim Schafer… el caso es que uno de sus juegos más emblemáticos, Psychonauts, dará el salto a PlayStation VR el próximo mes de febrero con Psychonauts in the Rhombus of Ruin, del que podéis ver el primer tráiler oficial bajo estas líneas, y se suma a muchos de los otros que podremos comprar en pocos días.

Sí, se trata de un vídeo en 360º, para que os hayáis haciendo una idea de lo que veréis en este título que, tal y como se ha aclarado, no se trata de un juego relacionado directamente con la trama de Psychonauts, no es una nueva entrega de la saga, sino que es un capítulo completamente independiente dentro del cuerpo de agentes psíquicos, pero que tiene lugar después del final del primero.

Nuestro agente, Raz, junto a sus compañeros, se dirigirá al “Rombo de la Ruina”, un espacio en el océano que es “tan peligroso como dos Triángulos de las Bermudas, espalda contra espalda”. Oh, ya veo, chistes malos otra vez.

Psychonauts in the Rhombus of Ruin
estará disponible en PlayStation VR el próximo 21 de febrero.