Noticias Por José D. Villalobos 7 diciembre, 2018

Psychonauts 2 ha mostrado su primer tráiler en los Game Awards

Conoce un poco más de la historia de Razputin Aquato.

Siguiendo con las novedades que nos dejó la última edición de los Game Awards, gala en la que resultó elegido God of War como Mejor Juego del año, te contamos que Double Fine Productions y Starbreeze Studios (Al fin hablamos algo bueno de Starbreeze) han aprovechado la oportunidad para mostrar el primer tráiler de Psychonauts 2, un título que será lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC durante el próximo año 2019.

Aquí te dejamos el tráiler mostrado en el evento:

Psychonauts 2 nos cuenta la historia de Razputin Aquato, un habilidoso acróbata con poderes psíquicos, mientras se embarca en su travesía por cumplir su sueño de toda la vida: convertirse en un psíquico super espía internacional, es decir, un Psychonaut. Razputin se une a los Psychonauts en una época peligrosa, pues un topo se ha infiltrado en la organización y tiene planeado resucitar a los más malévolos villanos psíquicos de la historia.

Bajo este contexto, y sin saber en quién confiar, Raz debe sumergirse en esta nueva historia con los Psychonauts, para poder combatir los demonios de su pasado.

Psychonauts 2 será lanzado para PS4, Xbox One y PC durante el año 2019.

¿Qué te ha parecido el primer tráiler del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.