Noticias Por José D. Villalobos 7 septiembre, 2022

PS5 se actualiza y añade resolución 1440p, Remote Play y más

También podrás compartir pantalla a un amigo.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la llegada de una nueva actualización del firmware de PS5, que añade el soporte nativo a la resolución 1440p, una de las características más pedidas desde el lanzamiento de la consola.

Asimismo, esta actualización también permite que los usuarios puedan compartir su pantalla, con audio incluido, con otro amigo a través de la PS App para móviles, así podrás mantenerte conectado sin importar donde estés.

En cuanto al Remote Play, será implementado por completo durante lo que queda de mes y permitirá que los usuarios puedan continuar su sesión de juego desde móviles Android o iOS.

Lo único que debes hacer es asegurarte que la PS App y la PS Remote Play App estén instaladas ambas en tu dispositivo; luego debes poner la PS5 en reposo y activar el juego remoto desde la aplicación para continuar la partida desde tu teléfono o tablet.

Otra de las funciones implementadas es la posibilidad de comparar el Audio 3D y el Audio estéreo en una sola pantalla; para así notar las diferencias de ambas configuraciones.

Finalmente, se ha introducido a modo de preview la función que nos permite hacer búsquedas en YouTube a través de comandos de voz.

¿Qué te ha parecido esta actualización de firmware de PS5?

Sigue en LaPS4.com.