Noticias Por Antonio López 29 noviembre, 2013

PS4 ya está a la venta

La nueva consola de sobremesa aterriza en España

Como estaba previsto desde hace meses, la nueva consola de sobremesa de Sony ha llegado a las tiendas españolas, así como al de otros países europeos. PS4 pudo encontrarse en las tiendas ayer por la noche, permitiendo que muchos consumidores tuvieran acceso a la nueva máquina. Tras su lanzamiento norteamericano, que tuvo lugar el día 15 de noviembre, los usuarios europeos hemos estado esperando pacientemente su puesta de largo en el Viejo Continente. Países como Japón aún deberán esperar a febrero de 2014 para disfrutarla.

Tal y como nos recuerda PlayStation España mediante nota de prensa, en las oficinas de la filial nacional se celebró en el día de ayer un evento especial al que acudieron más de 1.000 personas y en el que se pudo probar varios de los juegos de lanzamiento de la consola, así como se realizaron sorteos y otras actividades. James Armstrong, máximo responsable de PlayStation en España, comentó sobre el lanzamiento de la consola: “PlayStation 4 ha sido diseñada en base a un firme compromiso con los jugadores, y estamos muy satisfechos de disfrutar con todos ellos de esta jornada tan especial”.


James Armstrong, máximo responsable de PlayStation España.

Como ya se sabía, PS4 no llega sola a las tiendas. La nueva consola aterriza en territorio europeo con una buena cantidad de juegos bajo el brazo. Como propuestas más interesantes descubrimos los juegos exclusivos, entre los que destaca Killzone: Shadow Fall, Knack y Resogun. Por supuesto, PS4 también cuenta con varios títulos multiplataforma, como Assassin’s Creed IV, Battlefield 4 o Contrast.

Recordad que en LaPS3 vamos a celebrar el lanzamiento de PS4 con un streaming de 10 horas de duración en el que podréis ver los juegos más importantes de la consola en movimiento, así como disfrutar con nuestra compañía durante casi todo el día. Podéis seguirlo en la sección especial que hemos habilitado para ello o desde Twitch.